Metaversos EnjoyersWorld

metaversos VICTORY

26 Entornos Disponibles

Metaverso EW1

EW1 es el entorno de referencia. Un entorno minimalista, dinámico, equilibrado y fresco. Sus muros blancos permitirán a tus usuarios navegar de forma ágil e intuitiva y abriendo una ventana a personalizar y vivir nuevas experiencias de forma única. A ambos lados descubrirás tres muros que no solo son límites físicos, sino puertas a un universo interactivo.

Metaverso ew2

EW2 es un entorno muy accesible. Su disposición es cuadrada con un look moderno, lo que facilita una visión rápida y sencilla a los usuarios, Sus paredes permitirán a tus usuarios acceder a los puntos interactivos de forma rápida y sencilla, con unos grandes ventanales que aportan luz y claridad a la sala.

Metaverso EW3

EW3 es un entorno práctico. Con un estilo clásico, su único espacio te permite ofrecer una experiencia visual ordenada y sencilla. Un espacio confortable para los usuarios más prácticos aportando una sensación de armonía y sencillez.

Metaverso EW4

EW4 ofrece dos zonas comunicadas para ofrecer una experiencia muy atractiva. Con sus estantes integrados y su columna central te invita a disfrutar de una experiencia única delimitando de forma integradora sus dos espacios.

Metaverso ew5

EW5 es el entorno para marcar diferencias. Sus tres salas muy bien diferenciadas te permiten ofrecer una experiencia llena de matices donde el usuario podrá moverse por todas ellas de forma sencilla y práctica.. Un entorno minimalista, dinámico, equilibrado, fresco y amplio lleno de luz.

Metaverso EW6

EW6 es el entorno único. Un entorno distinto, que ofrece una experiencia dinámica y muy visual. Sus pasillos llenos de luz permitirán a tus usuarios navegar de forma rápida e intuitiva dando la posibilidad de tener muchas opciones que abran las puertas a un universo de oportunidades por explorar.

Metaverso EW7

EW7 es el entorno completo . Una sala que ofrece todo lo que necesitas a primera vista. Tus productos y tus necesidades al alcance de unos cuantos pasos en una experiencia única, navegando sobre un parquet que ofrece una calidez inigualable. Todo aquí adquiere una dimensión de una calidad superior.

Metaverso ew8

EW8 es el entorno que necesitas. Una gran sala donde los materiales nobles y los colores sobrios han sido cuidados hasta el último detalle para ofrecer una experiencia inmersiva exclusiva de un gran lujo. La luz, los reflejos y la disposición del mobiliario invitan a una navegación de alto standing llena de matices.

Metaverso EW9

EW9 es el entorno que enamora. Su combinación de colores y materiales son un ejemplo de buen gusto y de armonía para que todos tus usuarios disfruten de un entorno fácil, cercano y extremadamente acogedor. Todos los detalles de este entorno han sido cuidados para que la experiencia de navegación sea inolvidable.

Metaverso EW10

EW10 es el entorno para atraer tu atención. Una sala diáfana, con colores elegidos minuciosamente de forma que tu mirada se centre en los productos. Su pirámide central, hacen que la navegación sea un ejemplo de sencillez y dinamismo que acercarán a tus usuarios a una experiencia única que recordarán siempre y que querrán compartir.

Metaverso ew11

EW11 es el entorno dual. Por un lado, una amplia sala con columnas que permiten crear distintos espacios en uno. Al fondo, se abre una puerta que se abre y se cierra y que da paso a una sala privada donde exponer todo aquello que necesita de la discreción de un espacio aparte. Y todo con una combinación de colores y materiales de una calidad insuperable.

Metaverso EW12

EW12 es uno de los entornos técnicos. Una opción destinada a los más puristas, con dos estancias separadas por un pequeño muro que ofrece privacidad y una sensación minimalista y ordenada a sus espacios. Sus materiales cálidos ofrecen una navegación acogedora y sencilla.

Metaverso EW13

EW13 es el entorno técnico de referencia. Todo un abanico de posibilidades a un solo click. Un entorno al aire libre capaz de poner a tu alcance todo aquello que necesitas. Estructuras, materiales o complementos tienen cabida en una navegación exclusiva que cubrirá todas tus exigencias de forma ordenada y sencilla.

Metaverso ew14

EW14 es el entorno de los gourmets. Todo lo que necesitan aquellos que quieran impresionar con una navegación que pone a tu alcance todo aquello que necesitas. Aquí todo es posible. Y para ello, hemos puesto a tu alcance todas las herramientas que necesitas para cocinarlo.

Metaverso EW15

EW15 es el entorno para impresionar. Su fusión de colores cálidos y vivos combinados con una disposición de mobiliario ordenada y sencilla hacen de la navegación en este entorno una experiencia inolvidable. Un entorno equilibrado y accesible con una gran capacidad de captar tu atención .

Metaverso EW16

EW16 es el entorno completo. Un gran espacio con capacidad para atraer tu atención con colores y materiales neutros que ensalzan tus productos y refuerzan la sensación de una navegación inmersiva solo al alcance de los más exigentes. La disposición del mobiliario te ofrece la posibilidad de moverte con facilidad y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Metaverso ew17

EW17 es el entorno moderno. Sus dos grandes columnas delimitan los espacios sin obstáculos para generar una sensación de libertad inigualable. Al fondo, unas estanterías que captan tu mirada y colocan todo lo que tienes que ofrecer en un mismo lugar perfectamente ordenado. Y en las demás paredes espacios perfectamente definidos y ordenados donde colocar tus productos.

Metaverso EW18

EW 18 es el entorno más versátil. Con una gran sala central con techo abovedado a modo de anfiteatro, se ve rodeada de distintos espacios donde tus usuarios podrán disfrutar de una experiencia al alcance de muy pocos. Una navegación sorprendente donde cada rincón ha sido cuidado hasta el último detalle.

Metaverso EW19

EW19 es el entorno para impresionar. Sus dimensiones y su luz hacen de este espacio un icono de la navegación en el Metaverso. Sus vistas al exterior dan una sensación de amplitud única. con una capacidad de atraer la atención inigualable. Este espacio es simplemente impresionante.

Metaverso ew20

EW20 es el entorno minimal por excelencia. Un espacio con una capacidad de atraer tu atención impresionante. Déjate sorprender por un entorno con unas posibilidades inigualables, con una navegación extremadamente sencilla y con una capacidad de seducción al alcance de muy pocos.

Metaverso ew VE1

EW VE1 es el entorno futurista por excelencia. Un espacio donde sus líneas curvas conducen la atención de tus usuarios hacia tus productos y donde su perfecta disposición permite una navegación llena de matices y detalles inigualables. Si quieres navegar en el futuro, este es tu entorno.

Metaverso EW VE2

EW VE2 es un entorno con magnetismo. Su distribución de los espacios es sin duda de una atracción estética inigualable. Con una gran sala separada, proporciona una privacidad y armonía que atraerá de forma inmersiva a tus usuarios.

Metaverso ew VE3

EW VE3 es el entorno más elegante. Este entorno tiene la capacidad de transmitir una sensación acogedora y cálida inigualable. Con sus espacios bien definidos y a la vez perfectamente integrados. tus usuarios serán capaces de navegar y disfrutar de una experiencia confortable y extremadamente agradable.

Metaverso EW VE4

EW VE4 es el entorno más modernista. Este entorno perfectamente trabajado proporciona un estilo universal donde conviven los colores claros con un toque colorido que no dejará indiferente a tus usuarios. Un espacio que se caracteriza por una ambigua rebeldía creativa con una profunda renovación estética.

Metaverso EW VE5

EW VE5 es el entorno más ordenado. En este espacio tus usuarios van a poder disfrutar de una experiencia donde cada producto tiene su lugar. La perfecta disposición de sus expositores y unas dimensiones perfectamente proporcionadas ofrecen un entorno ideal para los más exigentes.

Metaverso EW VE6

EW VE6 es el entorno para recrearte.. Con una estética totalmente innovadora, sus espacios y colores acogedores incitan a una navegación agradable y pausada, con una vitrina central que proporciona una visión moderna, integradora y de privacidad a la vez.

También disponibles los pack

¿Tienes un PROYECTO DE METAVERSO?

©2024 EnjoyersWorld, All Rights Reserved.
Powered by TWO ENJOYERS